lunes, 3 de octubre de 2011

Libros solidarios





Ya tenemos el nuevo curso a pleno rendimiento. Para muchos de nuestros alumnos han sido los días en los que han conocido a los nuevos profesores, nuevos compañeros, edificios de los que parece imposible acordarse de los nombres...Para otros, septiembre ha sido ese mes que en sus casas se hace tan cuesta arriba por los innumerables gastos que conlleva y porque en sus casas atraviesan dificultades económicas importantes.

Ante esta situación, nuestros alumnos de ESO han pensado que donar sus libros del curso anterior a compañeros que están en esta situación era una manera muy interesante de solidarizarse con los que más lo necesitan. La experiencia ha sido impresionante. La respuesta de nuestros chicos y chicas ha superado con creces nuestras expectativas.

Por este motivo desde el Centro os queremos agradecer vuestra iniciativa y cooperación, puesto que siempre estáis ahí dispuestos a ayudar cuando la situación lo requiere, siempre dispuestos a tender una mano sin pedir nada a cambio. Gracias a tod@s por ser como sois. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario