sábado, 23 de marzo de 2013

Broche de oro a la Semana Cultural 2013

Durante toda esta semana hemos celebrado en nuestro centro "Kulturaldia 2013". La tradicional Semana Cultural ha tenido su cierre con la gala de entrega de premios, acto que este año ha cambiado de formato. Esta vez no solo ha servido para reconocer a los participantes sino que también se ha querido valorar el trabajo del profesorado que ha organizado muchas de las actividades. Como la mejor gala de los "oscar" no podía faltar una actuación de lujo, y nuestra gala contó con una que dejó a todo el público boquiabierto.

Silvia, alumna de 2º de bachillerato, protagonista de nuestra sección gaztegiro, y bailarina experta, nos deleitó con su actuación. Simplemente espectacular.


Durante toda la semana, han sido innumerables las actividades en las que han participado nuestros chicos y chicas. Fútbol, herri-kirolak, teatro, charlas, actividades medioambientales, karaoke, ajedrez, dibujo, fotografía, el tradicional concurso literario, el nuevo concurso de doblaje y muchas actividades más han servido para que nuestro alumnado disfrutase de lo lindo a lo largo de "kulturaldia 2013". La ya consagrada concentración informática SOMOX Party, con más de 600 participantes o el desfile de artistas que pasaron por la gala SOMOs talent show han sido algunas de las más destacadas.

No podemos olvidar el concurso de fotografía, que este año ha contado con más de 150 participantes, ni el novedoso concurso de vídeo-clips que ha contado con una participación muy superior a lo esperado y con un resultado que ha tenido una calidad sorprendente.

En este álbum de picasa podéis encontrar las mejores fotos de la Semana Cultural 2013:



Os dejamos también aquí una de las fotografías ganadoras de la III edición del Rally Fotográfico que ha tenido como lema "Al mal tiempo, buena cara". Es la realizada por Ane Urquijo de 2ºC.


El concurso literario ha tenido también un gran nivel. En la categoría de poesía ha contado además con un ganador de lo más original. Ha sido Omar Barbosa, de 2º BHCS-A, que a sus dotes poéticas le ha sumado un punto de originalidad presentando su obra en forma de caligrama.



Y para terminar no dejéis de ver los cuatro vídeos finalistas de nuestro I Concurso de vídeo-clips, son sencillamente fantásticos.







Solo queda agradecer a todo el alumnado su participación, ha sido increíble, al profesorado y a la Asociación de Madres y Padres del Centro sin cuyo apoyo sería muy difícil llevar adelante el gran número de actividades que han conformado Kulturladia 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada