martes, 2 de octubre de 2012

Jornada sobre "Enfermedades Profesionales" en Somorrostro




El próximo 17 de octubre, dentro del marco de colaboración entre el C. F. Somorrostro y FREMAP, se va a desarrollar en el centro la jornada "ENFERMEDADES PROFESIONALES. MARCO NORMATIVO Y PREVENCIÓN"


Dirigida a Profesionales de Prevención, Directores y Responsables de Relaciones Humanas y Responsables Técnicos de Empresas de cualquier sector industrial o productivo, tiene como objetivo analizar el marco legal y los aspectos básicos de la gestión y notificación de las enfermedades profesionales, indicar las pautas que deben considerar los servicios de prevención de riesgos laborales de las empresas durante los procesos de notificación de estas contingencias y examinar las novedades legislativas introducidas en el ámbito de las enfermedades profesionales.


El ponente será  D. Juan Ramón Ossorio Martín, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales,  Auditor de Sistemas de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales (Universidad Politécnica de Madrid).y Especialista en implementación y Auditor de OHSAS 18.001(Universidad de Extremadura).


La jornada se celebrará en el salón de actos del edificio Suberrri de 10:00 a 13:00 y la entrada será gratuita previa inscripción en el teléfono  944393669.

No hay comentarios:

Publicar un comentario