domingo, 3 de junio de 2012

Selectividad 2012: el alumnado del Centro la realizará en Ingenieros - "San Mamés"

Los próximos 6, 7 y 8 de junio se realizan los exámenes de la convocatoria ordinaria de la selectividad 2012. En los últimos años nuestros chicos y chicas de bachillerato y ciclos realizaban esta prueba en la escuela de ingenieros de La casilla. Este año nos han cambiado el tribunal. Nos ha correspondido el siguiente:


TRIBUNAL Nº 14
E.T.S. DE INGENIERÍA DE BILBAO (Ingenieros San Mamés)
Alda. Urquijo, s/n – BILBAO



Os recordamos que es imprescindible que todos los alumnos y alumnas deben ir provistos del DNI, pasaporte u otro documento de identificación válido, y del resguardo de matrícula. No se permitirá el acceso al aula de examen a quienes no estén matriculados.


Los estudiantes están citados el miércoles a las 8:45 para entregarles la hoja de códigos y dar las instrucciones oportunas. A esta presentación acudirán únicamente quienes se presentan a la fase general.


Quienes se examinen solo de la fase específica deberán presentarse en su tribunal 15 minutos antes de su primer examen para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes.

Si a algún alumno o alguna alumna le coincidiesen dos ejercicios a la misma hora deberá ponerse en contacto con el Presidente o la Presidenta de su tribunal. Realizarán estas pruebas de manera continuada sin salir del aula, en el mismo tribunal y día de examen previsto.

Os recordamos el calendario de las pruebas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada