miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con actitud #BeldurBarik

El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de Lucha contra la violencia de género #25N. En el Centro, desde hace varios años, venimos participando en diferentes actividades que nos proponen desde Beldur Barik, iniciativa de Berdinsarea (Red de Municipios Vascos por la Igualdad) cuyo objetivo es implicar a la juventud contra la violencia machista y promover actitudes y comportamientos basados en el respeto, la igualdad, la libertad y la autonomía. Es decir, valorar la actitud “Beldur Barik”.


Este año, además de participar en diferentes concursos, hemos querido hacer una iniciativa especial como Centro. Hemos llamado a nuestro alumnado a participar en un un photocall muy especial.

 

 


La idea era plasmar en una foto un mensaje solidario con las mujeres, un mensaje que expresara nuestro sentimiento "beldur barik". Y el resultado ha sido increíble. Una vez más nuestr@s alumn@s nos han vuelto a sorprender. Más de 400 han pasado por el photocall a dar muestras de solidaridad con esta causa.¡Fantástico!.

En este vídeo podéis ver el resultado de la actividad:




Y todas las  fotos las podéis compartir desde este álbum:




En los próximos días compartiremos en las redes sociales el resultado de esta iniciativa para llenar "la nube" de mensajes de solidaridad, de sentimiento"beldur barik".

1 comentario: