viernes, 20 de diciembre de 2013

La Semana de la Navidad más solidaria

Hoy hemos cerrado el programa de la Semana de la Navidad 2013 con el acto de entrega de premios. Bajo el lema "Mantén la llama encendida"; "Eutsi Gabon-suari" se han desarrollado en el Centro innumerables actividades dirigidas a hacer ver a nuestro alumnado que "otra Navidad es posible", otra Navidad lejos del consumismo.



A los ya tradicionales concurso navideños (cuentos, postales, postales digitales o ambientación de aulas), hay que sumar el éxito de la campaña kilo, de la recogida de juguetes y por supuesto, del mercadillo solidario pro-Filipinas (hoy hemos contado con la presencia de Cristina y Marimar,  trabajadoras de Cáritas que han recogido el cheque de manos de algunos de los alumnos que han colaborado con el proyecto).


Celebraciones, el encuentro de juventud de la Zona Minera, el ya tradicional festival de villancicos o los diferentes talleres de regalos anticrisis han tenido una gran aceptación entre los estudiantes.


No podemos olvidarnos de actividades como la colaboración con el Banco de alimentos de Bizkaia o la visita al comedor social de Barakaldo (riquísimas las rosquillas que llevaron nuestros chicos y chicas del aula de apoyo) o el trabajo de nuestras peluqueras con las amamas del centro de día de Muskiz.



Ha sido una Semana de la Navidad sencillamente fantástica, una semana en la que todos y todas nos sentimos orgullosos de pertenecer a este Centro.

Hemos preparado un pequeño vídeo resumen con alguno de los momentos más especiales de la Semana:




Os invitamos a que veáis en este álbum las fotos de todas las actividades que hemos realizado, así como del acto de entrega de premios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada