viernes, 31 de mayo de 2013

Selectividad 2013, nos examinamos en "San Mamés"

El próximo miércoles comienzan los exámenes de selectividad y se acaba de publicar el tribunal que nos han asignado:

TRIBUNAL 11
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE BILBAO 
(Ingenieros San Mamés)
Alameda Urquijo, s/n - Bilbao



Recordad estas últimas instrucciones:


  • Llevar el DNI
  • El resguardo de la matrícula de selectividad la lleva Luisma (coordinador de 2º bachillerato) tanto para los de bachillerato como para los de Ciclos.
  • Los alumnos de bachillerato se tienen que presentar ante el tribunal el miércoles un cuarto de hora antes de comenzar el primer examen para recoger sus códigos. Los alumnos de Ciclos que se presenten a asignaturas sueltas deberán presentarse ante el tribunal para recoger sus códigos un cuarto de hora antes de que comience su primer examen.

3 comentarios:

  1. Hola,

    Acabo de descubrir vuestro blog y me ha sorprendido gratamente como tratáis el tema de la educación. Justo estoy ayudando a difundir un vídeo que fomenta las vocaciones, ya que tanto se está hablando últimamente sobre que si hay que estudiar solo carreras con salidas, o con menos paro…cosas que no comparto ya que carreras vocacionales no deben ser truncadas por creencias como esa. Por ello me ha parecido interesarte enseñaros este vídeo que os invito a compartir en vuestras plataformas para apoyar a los estudiantes que quieren estudiar ciertas carreras pero que a veces se les hace difícil porque las notas de corte que exigen son demasiado altas, y que además no se pierda la ilusión de llegar a ser lo que verdaderamente a cada persona le gusta.

    El link al vídeo es: http://www.youtube.com/watch?v=hh-agBbx_qk

    Un abrazo y enhorabuena por vuestro blog, lo recomendaré ;)

    ResponderEliminar
  2. se recoge el resguardo de la certificacion academica ahí o en la upv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te piden el resguardo oficial de la certificación académica tienes que pasar por el Centro a recogerlo. Llámanos antes para que te lo tengamos preparado.

      Eliminar