Del 7 de enero al 15 de marzo: Preinscripciones para la prueba de acceso (selectividad)
Del 22 al 26 de abril: Matrícula para la prueba específica de acceso al Grado en Actividad Física y del Deporte (se puede hacer por internet).
Del 2 al 7 de mayo: Matrícula para la prueba específica de acceso al Grado de Arquitectura (se puede hacer por internet).
Del 17 al 24 de mayo: Matrícula para la prueba específica de acceso al Grado de Traducción e Interpretación (se puede hacer por internet).
27 de mayo: Remisión de cartas para confirmar la preinscripción
27 y 28 de mayo: Matrícula para el alumnado de años anteriores y para los que quieran mejorar nota.
28 de mayo: Examen de la prueba específica al Grado de Arquitectura
29 de mayo: Examen de inglés del Grado de traducción e Interpretación
Del 29 al 31 de mayo: Pruebas para el acceso al Grado de Actividad Física y del Deporte
30 de mayo: Examen de Francés del Grado de traducción e Interpretación
30 y 31 de mayo: Plazo para que los centros hagan modificaciones en la matrícula de la prueba de selectividad
3 y 4 de junio: plazo para que el alumnado que no haya domiciliado el pago pase por ventanilla para abonar las tasas de la selectividad
Del 5 al 7 de junio: EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA ORDINARIA DE SELECTIVIDAD 2013.
13 de junio: Entrega de notas. Publicación en internet de las mismas.
Del 14 al 18 de junio: reclamaciones y solicitud de segundas correcciones.
Del 17 al 21 de junio: confirmación (vía web) de las opciones de la preinscripción a la universidad (convocatoria ordinaria)
Del 3 al 5 de julio: EXÁMENES DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE SELECTIVIDAD 2013.
10 de julio: Entrega de notas. Publicación en internet de las mismas.
Del 11 al 15 de julio: reclamaciones y solicitud de segundas correcciones.
A partir del 13 de julio: publicación del primer listado de admitid@s. Fase I. A partir de esta fecha se realizan semanalmente nuevos listados de admitidos.
Del 15 al 19 de julio: confirmación de las opciones de la preinscripción a la universidad (convocatoria extraordinaria).
¿Como cambiar el orden de las 8 opciones si has cambiado de idea?
ResponderEliminarHola,
Eliminar-Si cambias de idea antes del 15 de marzo (y eres alumno/a del Centro) se lo puedes decir a tu coordinador o directamente a jefatura de estudios para que te hagan el cambio.
-Si cambias de idea después del 15 de marzo tendrás que esperar a que os abran el aplicativo para hacer los cambios. Se abre del 17 al 21 de junio. En el Centro (y en el blog) ya informaremos sobre la manera de entrar y hacer dichos cambios.