jueves, 8 de noviembre de 2012

Votaciones para el concurso BELDUR BARIK 2012


Beldur Barik no es sólo un concurso. El 42% de las denuncias interpuestas en Euskadi por malos tratos a mujeres  son  de menores de 32 años, y por eso hace ya cuatro años que se vio que  era prioritario trabajar con ellas.

Además de los malos tratos en el contexto de la pareja, sabemos que la violencia machista tiene múltiples caras y que las chicas se enfrentan a ellos  en muchas facetas de su vida. La campaña BELDUR BARIK tiene como objetivo que la juventud reflexione sobre estos temas y se implique de forma activa.

Como cada año, el C F SOMORROSTRO participa activamente en los concursos que se organizan con este motivo. Se han presentado varios trabajos y ahora ha llegado la hora de las votaciones. Ahora es el turno de TOD@S vosotr@s.

Os pedimos que entréis en la página de Beldur Barik y votéis. El proceso es algo complejo pero os lo explicamos:

1º- Registrarse en www.beldurbarik.org. En la columna de la derecha de la web, aparecerá la opción de “Regístrate”. Tenéis que poner nombre de usuario y contraseña  y  vuestro email.

2º- Recibiréis un e-mail con un enlace de confirmación del  registro, y una vez que pinchéis en el enlace ya podréis votar.

3º: Cliquear sobre “Vota por el premio popular 2012”. Ir a trabajos por pueblos y buscar MUSKIZ. Allí encontraréis los trabajos de nuestr@s alumn@s:

ESTOS SON LOS TRABAJOS DE NUESTRO ALUMNADO. 
(Solo se puede votar una vez por IP pero en esa vez que votéis podéis hacerlo a todos los trabajos que deseéis)

ESO

Bach y PCPI


Ciclos
  

El plazo de esta primera votación se cierra el 13 de noviembre (a  las 00:00)


El programa Beldur Barik se enmarca en la campaña de Eudel en torno al 25 de Noviembre (Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres) y cuenta con el apoyo de las tres diputaciones vascas, Emakunde, la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Gobierno Vasco, así como con la colaboración de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), el departamento de Educación del Gobierno vasco y EITB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario