jueves, 3 de mayo de 2012

Ander Rangil recibe el Premio Extraordinario de Bachillerato


El departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco ha entregado este viernes los premios extraordinarios de bachillerato a los quince alumnos más brillantes del curso pasado. En concreto, los galardonados han sido cuatro chicos y once chicas, entre los que hay diez guipuzcoanos, dos alaveses y tres vizcaínos, entre ellos Ander Rangil alumno de bachillerato del C. F. Somorrostro el curso pasado.

Cerca de 600 jóvenes se presentaron el curso pasado a las pruebas que dan acceso al premio. Todos ellos debían tener una nota media superior a 8,75 puntos en bachillerato y haber estudiado en un centro educativo de Euskadi. 

Sólo tres eran alumnos de Bizkaia y entre ellos estaba Ander Rangil que cursó brillantemente con nosotros Bachillerato de Ciencias y Tecnología el pasado curso. Con una media en bachillerato espectacular, igual de brillante nota en selectividad, pero además dejando su huella como gran persona, participando en grupos de voluntariado, “Gazte taldeak", etc.

Una vez más, enhorabuena Ander!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada