miércoles, 25 de mayo de 2011

Solicitudes de matrícula para Ciclos Formativos 2011/2012

El próximo 1 de junio se abre el plazo para realizar las prematrículas para aquellos que quieran cursar Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior el curso 2011/2012. Os recordamos las fechas más importantes del periodo de matriculación así como las documentación a presentar:

· Entrega de solicitudes y documentación: del 1 al 10 de junio de 2011

· Entrega del expediente académico o del certificado de aptitud en la prueba de acceso hasta el día 23 de junio. En caso de no recibir dicha documentación el alumno sería excluido del proceso de matriculación.

La documentación a presentar es:

- Para CF Grado Medio: DNI y expediente académico de los 4 años de la ESO (o certificado de haber superado la prueba de acceso)

- Para CF Grado Superior: DNI y expediente académico de bachillerato o similar (o certificado de haber superado la prueba de acceso)

· Listas provisionales de admitidos: 28 de junio

· Reclamación a las listas: hasta el 30 de junio inclusive

· Listas definitivas: 1 de julio

· Período ordinario de matrícula de alumnado admitido:
Desde el 5 al 11 de julio, inclusive ambos

· Período ordinario de matrícula de alumnado en lista de espera:
12 y 13 de julio

·Las personas admitidas, los repetidores o quienes promocionan de curso, deben formalizar la matrícula en las fechas señaladas en el calendario, de no hacerlo se considerará que renuncian a cualquier plaza a que pudieran tener derecho.

También se puede hacer la solicitud "on-line" mediante el aplicativo del Gobierno Vasco hasta las 24 horas del 9 de junio.




CALENDARIO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA en plazas vacantes para quienes presentaron la solicitud en su momento pero no pudieron presentar a tiempo su expediente académico:
  • Entrega de expediente académico en el Centro solicitado: 13 y 14 de julio
  • Listas provisionales: 18 de julio
  • Reclamación a las listas: hasta el 19 de julio inclusive
  • Listas definitivas: 20 de julio
  • Plazo extraordinario de matriculación : del 21 al 26 de julio inclusive.
Tras el período extraordinario de matrícula, en aquéllos ciclos formativos donde quedasen plazas libres, se admitirán matrículas sin necesidad de pasar por el proceso de baremación y admisión hasta el 30 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada